Intervención del senador Juan Manuel Fócil Pérez durante la conferencia de prensa ofrecida por integrantes del Grupo Parlamentario del PRD, acompañados por presidentes municipales y alcaldes, así como de la dirigencia nacional del partido, en el Patio del Federalismo del Senado de la República, previo a la sesión de este jueves.


Ciudad de México, 13 de diciembre de 2018

*Intervención del senador Juan Manuel Fócil Pérez durante la conferencia de prensa ofrecida por integrantes del Grupo Parlamentario del PRD, acompañados por presidentes municipales y alcaldes, así como de la dirigencia nacional del partido, en el Patio del Federalismo del Senado de la República, previo a la sesión de este jueves.*

*Juan Manuel Fócil Pérez (JMFP):* Buenos días. Hoy tuvimos un evento hace un momento, los senadores del PRD, el Grupo Parlamentario del PRD, con nuestra dirigencia nacional del partido.

Es un momento muy importante porque en este evento estamos reconociendo la buena gestión de gobierno que tienen muchos alcaldes nuestros, hoy está una parte de ellos aquí; hoy les estamos dando ese reconocimiento, porque tenemos que darle valor a la gente que tiene valor, a la gente que le está sirviendo a su pueblo.

Y hoy están los alcaldes, vienen de Michoacán, de San Luis, de Veracruz, del Estado de México, de la Ciudad de México, de Yucatán, de Veracruz, de Oaxaca, Guerrero, así que hay una muestra muy amplia de que el PRD en gobiernos municipales sabe hacerlo muy bien.

Le vamos a dar el uso de la palabra a nuestro senador Antonio García Conejo, para que les dé la bienvenida a todos los compañeros. Muchas gracias.