Versión del coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para manifestar solidaridad con las familias afectadas por el huracán Delta, desde su escaño


Ciudad de México, 07 de octubre de 2020.

Muchas gracias presidente, muy buenos días a todas y a todos. Solamente para a nombre del Grupo Parlamentario del PRD, mostrar y reiterar nuestra solidaridad con las familias que están siendo afectadas por este fenómeno meteorológico Delta; reiterar nuestro llamado a estar atentos y atentas a todo lo que se requiera para poyarlos y para apoyarlas, a las acciones que fueran necesarias para dar la ayuda expedita.

Y en segundo lugar, para reiterar el llamado que desde esta Tribuna el día de ayer formuló el senador (Juan Manuel) Fócil, para el estado de Tabasco, que sigue padeciendo los embates también de las inundaciones y está en espera de los apoyos, así que reiteramos nuestra solidaridad para el territorio, para las familias que están siendo afectadas en este momento por el fenómeno Delta, es cuanto presidente. Gracias.