Luz María Beristain destaca la participación de los jóvenes para frenar el calentamiento global


Durante la inauguración del segundo encuentro del movimiento latinoamericanos y caribeños frente al cambio climático e-CLIC, la senadora Luz María Beristain Navarrete felicitó a los jóvenes por ser promotores del cambio climático para bajar las emisiones de gases contaminantes.

 

La legisladora se posicionó a favor del discurso que dio el Papa sobre el cambio climático y resaltó que un líder como lo es Francisco I se haya pronunciado acerca de un tema tan delicado.

 

De la misma forma, Beristain felicitó a la organización CLIC por promover que los jóvenes se interesen en el tema de cambio climático y se conviertan en promotores para frenar el calentamiento global.

 

La representante por Quintana Roo aseveró que a partir de ahora debe ser un trabajo permanente y en conjunto entre autoridades y sociedad civil, para frenar el calentamiento global que está causando tantos problemas en el mundo.

 

“Es muy esperanzador que ya los jóvenes se estén empoderando con estos conocimientos y sean parte muy importante de estos cambios y de estos frenos que necesitamos meter a estos sistemas capitalistas tan voraces, que tienen que entender que primero está el ser humano y después la ganancia, la acumulación de la riqueza”, externó Luz María Beristain.

 

0-0-0