Entrevista realizada por representantes de los medios de comunicación al Senador Miguel Barbosa Huerta


Miguel Barbosa

Entrevista realizada por representantes de los medios de comunicación al Senador Miguel Barbosa Huerta, presidente del Senado de la República, previo al inicio de la sesión ordinaria del Primer Periodo del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

Pregunta (P). Inaudible.

Senador Miguel Barbosa Huerta, (MBH). Mi grupo va a dar conferencia de prensa a las 12 del día, así es que las posiciones políticas relacionadas con los hechos recientes, mi grupo las dará a conocer más tarde.

Ahorita yo solamente quiero decirles que estamos reuniéndonos los integrantes de la Mesa Directiva, que más tarde habrá Junta de Coordinación, mañana tenemos una serie de anuncios importantes sobre el funcionamiento del Senado.

Espérenme para mañana, les pido de favor para que salgamos de manera oficial en una propuesta. Y vamos a reunirnos en una idea de poder encontrarnos la fuente y nosotros, Mesa Directiva, el lunes a las nueve de la mañana.

Pero mañana podremos hacer anuncios importantes.

P. ¿A las 12 va a dar conferencia?

MBH. El grupo sobre relación al Informe.

P. Inaudible.

MBH. No, va haber, seguramente la vicecoordinadora va tener un anuncio importante, pero va a haber otras cosas de las que puedan hablar. Yo hablaré, como presidente, no voy a quitarme el derecho de dar una opinión sobre las cosas, pero ahorita estamos instalando el Senado y quiero agradecer por su comprensión.