Entrevista realizada al senador Miguel Ángel Mancera, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, al término de la instalación de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático


Ciudad de México, 4 de octubre de 2018

 

Versión estenográfica de la entrevista realizada al senador Miguel Ángel Mancera, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, al término de la instalación de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, en el Senado de la República.

P: Hola senador buenos días. Preguntarle con respecto a esta nota que aparece hoy en la revista Hola, una revista del corazón, donde aparece el próximo Presidente de la República y también su vocero, en una gran fiesta a todo lo que da y de todo lo que critican ellos, de estos lujos fastuosos y excesos de los ricos y poderosos.

Miguel Ángel Mancera (MAM):  Mira, la verdad es que al menos no he visto yo todavía la publicación, pero bueno, pues son…

P: … portadas…

MAM: Son temas de cada quién. Ahora sí que queda en la, pues en la idea de cada quien, de dónde se dan a conocer los acontecimientos del día a día.

P: Pero, ¿… congruencia, senador?

MAM: Mira, yo no quisiera calificar ahora, no sé cuáles hayan sido las razones para aparecer en esta publicación. Sí me queda claro que ha sido muy criticado cuando aparecen otras personas en esta misma publicación, pero pues habrá que esperar a ver qué opina la gente de esto.

P: ¿Así debe pregonarse la austeridad, senador?

MAM:  Vamos a ver qué opina la gente de esta publicación, ahí vamos a escuchar.

P: ¿Qué opinión tiene de lo que dijo Roberto Madrazo, de 2006?

MAM: Gravísimo, la verdad que me parece muy grave, muy grave que hoy se diga que eso sucedió, porque viene a reafirmar algo que durante mucho tiempo sostuvimos. Porque nosotros estuvimos en esa lucha. Entonces, me parece grave.