Destaca Miguel Barbosa trabajo de Luciano Borreguín


Intervención desde escaño del senador Miguel Barbosa Huerta, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, para referirse al fallecimiento del senador suplente Luciano Borreguín González.

 

Miguel Barbosa Huerta, (MBH): A nombre del grupo parlamentario agradezco este gesto de solidaridad de la senadora Mariana Gómez del Campo.

 

Efectivamente, en la madrugada de hoy falleció nuestro compañero senador suplente Luciano Borreguín; él estuvo en funciones hace muy poco tiempo, él es suplente del senador Raúl Morón Orozco.

 

En el tiempo que estuvo mostró su disposición de trabajo y de mantener una relación con todos los integrantes en este órgano del Estado mexicano.

 

Lo vamos a recibir mañana en nuestro salón Heberto Castillo, del grupo parlamentario.

 

Él falleció en la ciudad de Morelia, va a ser velado el día de hoy en Morelia y el día de mañana será trasladado a la Ciudad de México y estará en nuestro salón Heberto Castillo para que hagamos guardias ante su féretro.

 

Los invitamos a participar de este duelo, el duelo que tenemos que debe ser compartido como duelo del Senado de la República.

 

Es lo que quisiera compartir con ustedes. Gracias por el uso de la palabra.

 

0-0-0