Angélica de la Peña destaca virtudes de Adriana Dávila


Intervención de la senadora Angélica de la Peña Gómez, del Grupo Parlamentario del PRD, para referirse a la solicitud de licencia de la senadora Adriana Dávila.

 

Angélica de la Peña Gómez, (APG): Gracias, Presidente.

 

A Adriana Dávila yo la quiero mucho.  Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, junto con las demás Secretarias, hicimos un equipo muy importante, trascendental en su trabajo, enfrentando cosas bien, y al final se va, nos deja un espacio que va a ser muy difícil, sin demérito de ninguna o ningún integrante que pueda ser nombrado en este espacio, en la Comisión de Derechos Humanos, pero me parece que sí la vamos a extrañar.

 

A parte, yo, Secretaria de su comisión, y coincido, efectivamente, toda su lucha contra la trata de personas, todo lo que ella enfrentó y lo hizo de una manera que refleja una fortaleza que tengo que reconocer. Yo la quiero mucho, no tengo ningún empacho de decirlo.

 

Y a nombre del grupo parlamentario, me han pedido que le exprese a Adriana que le deseamos todo lo mejor.

 

Que también todos coincidimos en que es una guerrera, que es una Senadora con mucho ahínco en todo lo que hace con mucha dedicación, y que por lo tanto le deseamos lo mejor a Adriana, siempre extrañándola, sin lugar a dudas, por todo lo que construimos con ella. Eso demerita en muchísimo la personalidad que la distingue.

 

Entonces, te damos un fuerte abrazo a nombre del grupo parlamentario, Adriana.

 

0-0-0