AMLO Y SU FAMILIA HACEN NEGOCIOS AL AMPARO DEL GOBIERNO: SENADOR FÓCIL


Villahermosa, Tabasco a 15 enero 2024.

Boletín 004

• DIJERON QUE SERÍAN DIFERENTES, PERO HAY TRÁFICO DE INFLUENCIA Y FAVORITISMO PARA LOS AMIGOS DE LOS HIJOS DEL PRESIDENTE OBRADOR, SEÑALÓ

Villahermosa, Tab.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia salieron peores que los gobiernos del pasado, pues han utilizado el cargo para hacer negocios, señaló el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de considerar que se están caracterizando por encabezar un gobierno de corrupción.
En su conferencia de prensa, el parlamentario tabasqueño recordó que la familia del ejecutivo hasta hizo un video, cuando inició el gobierno, y dijeron que ellos eran diferentes y que no iban sus hijos a dedicarse a hacer negocios en el gobierno.
“Ni tráfico de influencias, ni nada de eso, pero desafortunadamente una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que hacen a lo largo de estos últimos meses que se ha estado descubriendo la serie de negocios multimillonarios que están haciendo los hijos del Presidente, aprovechando el cargo de su papá”, dijo.
En ese sentido aseguró que hay tráfico de influencias muy fuerte y favoritismo para sus amigos para las compras o para los contratos.
“Él cuando sale esta información siempre dice que no son iguales; parece que sí son iguales o peores y en vez de decir o argumentar que es falsa la información lo único que dice es ‘ese reportero (Loret) es un corrupto’”, agregó.

“La verdad que qué lástima que perdieron esta oportunidad. Están haciendo historia igual que los gobiernos anteriores de corrupción, de inseguridad, de falta de resultados, de falta de que mejore la calidad de vida de los mexicanos así que creo que fue tiempo perdido, están haciendo historia, pero una historia similar a todo lo que criticaron”, sentenció.

Fócil Pérez finalizó diciendo que este se trata de un gobierno de simulación porque una cosa dicen en la televisión mientras los amigos y los hijos “andan llenándose los bolsillos repartiéndose el botín”.

“El pueblo padece la falta de medicinas, la falta de agua potable, la falta de mejores caminos y calles, la falta de seguridad que está cada día peor, el apoyo al campo no se ve… salvo en el programa electotero de Sembrando Vidas”, reiteró.