Tarjeta informativa – elección Mesa Directiva


Ciudad de México, 29 de agosto de 2021.

 

El Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD) reconoce la labor de las y los integrantes de la Mesa Directiva del Senado de la República durante la LXIV Legislatura, de manera particular a Eduardo Ramírez Aguilar, por haber sido articulador de acuerdos y privilegiar el diálogo durante su presidencia.

“Su conducción desde la Presidencia de la Mesa Directiva fue muy importante porque siempre mostró sencillez, nunca perdió piso en el encargo y permitió que fluyera esta línea de trabajo de la LXIV Legislatura”, expresó el coordinador del GPPRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El senador Antonio García Conejo también destacó la labor de los integrantes de la Mesa Directiva saliente, quienes destacaron por su labor a favor de la construcción de acuerdos. “No ha sido nada fácil porque detrás de esta conducción de todos los integrantes de la Mesa Directiva, atrás hay un gran sacrificio sobre todo en lo personal”, agregó.

Durante la Junta Previa del Senado de la República, el GPPRD participó en la elección de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, misma que será presidida por la senadora Olga Sánchez Cordero a quien deseamos éxito durante el encargo, al igual que al resto de sus integrantes.

Previamente, los senadores del PRD asistieron a la Ceremonia Solemne para develar la inscripción de la leyenda: 2021 “Año del Bicentenario de la Independencia de México” y la develación de la inscripción, en letras doradas, de la leyenda: Chiapas “Estado precursor de la independencia nacional y del federalismo mexicano”.