Senadores del PRD se reúnen con diputados venezolanos


  • Hacen votos por que Venezuela encuentre reconciliación

 

Senadores del PRD sostuvieron una reunión con representantes de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela a quienes les expresaron sus votos por que el pueblo venezolano encuentre la reconciliación.

 

El coordinador parlamentario, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que los senadores del PRD han tenido y tendrán un interés permanente por lo que pasa en Venezuela y expresó su preocupación por las declaraciones sobre violaciones a los derechos humanos en ese país.

 

En presencia de la embajadora de Venezuela en nuestro país, María Lourdes Urbaneja Durant, y de los diputados venezolanos Tania Valentina Díaz y Víctor Clark Boscán, del Partido Socialista Unido de Venezuela, el senador señaló que cuando una sociedad se confronta, se descompone la paz y se pierden las libertades.

 

Miguel Barbosa afirmó que el GPPRD es respetuoso de todas las posiciones y agradeció la disposición de la delegación venezolana para acercarse a la fracción y expresar la suya a partir de hechos muy concretos.

 

“La mejor forma de asumir desde  fuera de un país lo que ocurre en otro país son los propósitos de reconciliación entre los pueblos”, dijo.

 

Por su parte, el senador Luis Sánchez Jiménez reiteró que el PRD siempre ha sido solidario con las causas justas por lo que coincidió en el ánimo de que las cosas en Venezuela se resuelvan para bien de los venezolanos.

 

“Es el ánimo que tenemos de que haya justicia en Venezuela, que los derechos humanos no sufran un retroceso y que haya esa reconciliación”, apuntó.

 

 

0-0-0