Senadores de PRD reconocen labor de Javier Corral como senador


Los senadores del Grupo Parlamentario del PRD expresaron su apoyo al senador Javier Corral Jurado con respecto a su solicitud de licencia, y manifestaron que es un legislador con principios sólidos y le desearon el mayor éxito en beneficio para la población chihuahuense.

 

El legislador Luis Sánchez Jiménez reconoció su dedicación, valor, visión progresista y el compañerismo, además del gran profesionalismo que siempre lo caracterizó en el Senado.

 

Por otro lado, el representante por la Ciudad de México, Mario Delgado Carrillo aseguró haber compartido experiencias en diversos temas a lo largo de la Legislatura y por anteponer sus principios ante su fracción parlamentaria.

 

Mientras que el senador Isidro Pedraza Chávez se congratuló por haber sido miembro de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, presidida por Corral, además de “ser una virtud del senador el poder generar empatía  con las posiciones que hemos tenido en el PRD”.

 

De la misma forma los senadores Lorena Cuéllar Cisneros, Alejandro Encinas Rodríguez y Fidel Demédicis aseguraron que se necesita gente que luche por los derechos de los ciudadanos sobre todo por la situación actual del país.

 

 

0-0-0