Reconoce Miguel Barbosa labor de la Cofece


Intervención desde escaño del senador Miguel Barbosa Huerta, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, para reconocer el esfuerzo de los integrantes de la Cofece para la aplicación de una legislación vigente sobre competencia económica.

 

Miguel Barbosa Huerta, (MBH): Quiero reconocer el esfuerzo que hace la Cofece, esta intención permanente de tener comunicación con un órgano de control legislativo que somos nosotros, la Cámara de Senadores.

 

Sabemos que los asuntos de competencia en México son nuevos y que, diría yo, su actividad tiene que ver con muchos obstáculos de un régimen monopólico que se instaló ante la falta de regulación y que hoy ustedes los integrantes de la Comisión de Competencia están haciendo esfuerzos para poder aplicar la ley que se encuentra vigente.

 

Nuestro reconocimiento a todos ustedes, a la presidenta, en esta comparecencia, en este formato ágil que creo que todos reconocemos que aporta mucha información, así es que gracias y dar nuestro respeto a su labor.

 

Y por último, ya para no pedir nuevamente la palabra, cuando la práctica parlamentaria, pues no hay antecedentes al respecto, decirle también al senador Ricardo Urzúa, bueno, el titular de la función senatorial, el senador Raúl Cervantes se incorpora, él deja está función y de verdad su paso en este Senado es de reconocimiento por todos nosotros.

 

Hombre esforzado, hombre respetuoso, caballeroso, así es que, Ricardo, te mantienes en el escenario del Senado, eres parte de él, no te vas, aquí estarás con nosotros y toda la apertura para tu trabajo el que quieras desarrollar en el ámbito de las funciones de este órgano del Estado mexicano.

 

Felicidades nuevamente.

 

 

0-0-0