REALIZA TRAZOS CON CAUSA SU CUARTA EDICIÓN EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA


Ciudad de México 08 de febrero 2024.

Boletín 011

 

• Durante el evento se destacó que por primera vez están agregando a los servicios gratuitos la tricopigmentación, aunado a cejas, labios, areola y pezón

A fin de destacar la importancia y el impacto transformador de la reconstrucción mamaria a través de la micropigmentación en la vida de las mujeres que han enfrentado el cáncer, este día el GPPRD inauguró los trabajos correspondientes a la cuarta jornada de “Trazos con Causa”.
Este evento ha reunido a una comunidad comprometida con la causa, beneficiando a 200 personas y marcando una diferencia significativa en sus vidas por medio de diversos servicios en cabello, cejas, labios, pestañas, areola y pezón.
Junto con la micropigmentación, estas técnicas ofrecen una oportunidad para restaurar la confianza en las beneficiarias y en sus cuerpos, completando el proceso de recuperación de una manera integral.
«Trazos con Causa» es un homenaje a la valentía de estas mujeres y a la comunidad médica y de apoyo que las acompaña en su viaje hacia la sanación y la renovación, por lo que en cada trazo de pigmento se teje una historia de coraje, resistencia y amor propio.
Asimismo, «Trazos con Causa» ha demostrado ser un faro de esperanza y solidaridad para las mujeres afectadas por el cáncer de mama. Cabe señalar que el evento no solo ofrece apoyo estético, sino que también brinda un espacio para compartir experiencias, fortalecer la comunidad y celebrar la belleza en todas sus formas.
En el evento estuvo presente Diana Evianey Sánchez, Presidenta de Fundación Gindic; Eva Erika Ortiz Flores, Presidenta de Fundación COI; Y Yelyzaveta Kirkpatrick, Presidenta de Omega Academy.