Presenta Iris Vianey Mendoza informe del estatus de asuntos turnados a la Comisión de Desarrollo Social.


Ciudad de México, miércoles 18 de abril, 2018

BOLETÍN DE PRENSA

Presenta Iris Vianey Mendoza informe del estatus de asuntos turnados a la Comisión de Desarrollo Social

La senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza presidió la décimo octava reunión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Social en la que se presentó el informe sobre estatus de los asuntos turnados a la comisión del primero de septiembre de 2012 a la fecha.

La legisladora del PRD informó que a la Comisión de Desarrollo social se han turnado 73 iniciativas, de las cuales 41 han concluido su trámite, 13 están pendientes de consenso con el Gobierno Federal, 5 están en proceso de dictaminación y 13 fueron sometidas a la discusión y aprobación para pasar al Pleno del Senado, por lo que prácticamente está sin rezago en esta materia.

Mientras que de las 24 minutas turnadas a la comisión 10 de ellas concluyeron su trámite, 2 están en comisiones co-dictaminadoras, 7 fueron presentadas para su discusión y aprobación y únicamente 5 están con estatus de pendientes.

Respecto a las proposiciones con punto de acuerdo, Iris Vianey Mendoza señaló que les fueron turnadas 8 proposiciones que fueron desahogadas en durante la sesión del día de hoy.

0-0-0