Por un Quintana Roo equilibrado / Quintana Roo Hoy


Desafortunadamente en  el actual gobierno de Quintana Roo, existe una falta de sensibilidad para darle el adecuado mantenimiento a los espacios de esparcimiento juvenil, situación que no fomenta el deporte y la cultura, sino que por el contrario,  hace que aumente la estadística de hechos delictivos.

En nuestro Estado, se requiere  promover y dar mayor impulso al deporte así como a la cultura; pues  es necesario apostarle a estas actividades, para que los jóvenes tengan opciones y eviten participar en acciones que afecten la tranquilidad social, por eso es necesario aumentar los sitios para la práctica cultural y deportiva,  mejorando la infraestructura de los que ya existen.

Hoy, los deportistas apoyan a nuestro futuro gobernador Carlos Joaquín González y a todo su equipo de trabajo que pertenece a la coalición “UNE”; porque los jóvenes saben que hay un compromiso real para mejorar su desarrollo físico, profesional y artístico, para que logren ser profesionales de alto nivel y representen a Quintana Roo con la frente en alto.

Yo siempre e creido que la mejor medicina contra las adicciones y la delincuencia juvenil, es el acercamiento con la cultura, la educación y el deporte. Lamentablemente, en el estado de Quintana Roo, el consumo de marihuana se incrementó 18 puntos porcentuales entre 2014 y 2013 al pasar de 76.7% a 95.3%, registrando un consumo similar al del tabaco y el alcohol. Existen 19 estados de la República donde el consumo de drogas está siendo mayor que el del alcohol, y entre éstos está Quintana Roo.

No podemos seguir permitiendo que sólo algunos sean privilegiados, basta de los abusos y del desequilibrio que actualmente vive Quintana Roo. Los quintanarroenses ya estamos cansados de lo mismo. Estoy segura que la alianza PRD – PAN, va lograr el triunfo este 5 de junio, pues tenemos el apoyo ciudadano y existe un verdadero compromiso con la ciudadanía para lograr la alternancia y pluralidad  y así mejorar las condiciones de vida de la gente.

Estamos a unos días de vivir un nuevo amanecer para Quintana Roo y darle una dirección distinta a la que ha tenido en los últimos 45 años; de resultar triunfadores en estas próximas elecciones, tendremos un espacio más justo y equilibrado,  donde los beneficios de este gobierno sean más accesibles para todas y todos.

Llegó la hora de darle la oportunidad a un proyecto como el que traemos, “Quintana Roo UNE” , que es un traje hecho a la medida de Quintana Roo, un proyecto más flexible, más humano y más sensible. No desaprovechemos esta oportunidad de oro, salgamos todos a votar.