Miguel Ángel Mancera Espinosa, en el Sexto Informe del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.


Ciudad de México, 11 de noviembre de 2018

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe ver qué viene para el futuro, porque cada votación para elegir a quienes ocuparán cargos de elección popular en el país es distinta, y “lo que ahora hay que hacer es trabajar en unidad para hacer una reestructura de fondo, sobre todo una renovación profunda que conecte mucho más con la gente”.

 

“Las elecciones son únicas e irrepetibles. Entones, la próxima será diferente. Vamos a ver qué viene para la próxima, buscar un replanteamiento. Yo aunque no soy perredista siempre voy a seguir trabajando para que le vaya bien al PRD”, señaló el coordinador parlamentario en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al acudir al Sexto Informe del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

 

“Que la gente sepa que estamos trabajando también para ellos, desde el Senado de la República; vamos a apoyar a Tabasco. Desde ahí estaremos trabajando en lo que sea bueno para México”, aseguró tras ser cuestionado sobre temas que han sido parte del trabajo legislativo en la Cámara Alta, entre ellos, el uso lúdico de la marihuana –respecto al que reiteró— el Grupo Parlamentario del PRD participará en el debate.

 

Lo que dé un avance para el país, nosotros vamos a estar trabajando. El PRD lo tiene en agenda. Lo primero que trabajamos es la marihuana medicinal. Mucha gente lo necesita y lo que se está usando es contrabando. Es un tema polémico, pero se tiene que trabajar desde un enfoque de salud, primero, y luego un enfoque social”.