Llama Miguel Barbosa a que no decaiga el interés en la labor legislativa en los últimos años de la LXIII Legislatura


Intervención desde escaño del senador Miguel Barbosa Huerta, del Grupo Parlamentario del PRD, para referirse a la elección de la Mesa Directiva del Senado de la República.

 

Miguel Barbosa Huerta, (MBH): Gracias, presidente.

 

El Grupo Parlamentario del PRD tiene senadoras y senadores de un comportamiento estrictamente institucional que apoyamos, reconocemos la labor de los órganos del Senado de la República y que seguiremos abonando a que este Senado se consolide.

 

En su último tercio, que no decaiga el interés en la labor legislativa, en el proceso legislativo, que seamos más esmerados en las posiciones institucionales y de acatamiento irrestricto a la ley del Congreso.

 

Nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de la Mesa Directiva, porque es un esfuerzo sin duda muy importante que se da desde ser el órgano principal del Senado de la República de conducir, de cuidar al Senado.

 

Me quedo con el hecho de cuidar al Senado, cuidemos todos al Senado estos dos últimos años.

 

Y el Grupo Parlamentario reconoce la labor de usted y la labor de cada uno de los integrantes de esta Mesa Directiva.

 

Felicidades por su desempeño y felicito la designación que hemos llevado cabo mediante nuestro voto de la próxima Mesa Directiva, estando seguros que los trabajos en este segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura van a ser también llevados a cabo de manera escrupulosa y, repito, institucional y con acato a la ley.

 

También los felicito, felicito de antemano a su presidente que será y ya ha sido electo, Pablo Escudero, y a cada uno de los integrantes de la Mesa Directiva que fungirá en el año siguiente.

 

Nuestro respeto y reconcimiento.

0-0-0