Exigimos respeto a la autonomía del grupo parlamentario del PRD en el senado: Iris Vianey Mendoza


En conferencia de prensa en el Senado que dieron los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD que eligió cómo Coordinador al Profesor Raúl Morón Orozco; la Senadora Iris Vianey Mendoza ofreció su respaldo a su compañero legislador michoacano.

 

“Efectivamente nuestra presidenta Nacional del PRD, tiene conocimiento de nuestra decisión; y, pedimos, exigimos que respeten la autonomía del Grupo Parlamentario de nuestro partido, integrado por perredistas, cómo una servidora, nuestro coordinador y por quienes no lo son”, declaró la senadora michoacana.

 

Así mismo dijo que los senadores han sido respetuosos de los actos del partido, de los actos del CEN del PRD, incluso de aquellos actos en los que no coinciden  y en los que se tomaron decisiones arbitrarias pasando por encima de los órganos jurisdiccionales que obligaron a la remoción del ex coordinador.

 

Para terminar su intervención manifestó que  “hoy hemos tomado la decisión de tener un nuevo coordinador del grupo parlamentario y esperamos del partido, de nuestra presidenta y del CEN respeto a las decisiones autónomas de este grupo parlamentario.”

 

-oooOooo-