Necesitamos gobiernos que sirvan al pueblo y que sean merecedores del voto que recibieron: Dolores Padierna


La senadora Dolores Padierna Luna manifestó su apoyo a integrantes del Comité para la Libertad de los Presos Políticos y Contra la Represión que señalaron diversos casos de represión por parte del gobierno de Puebla hacia los ciudadanos.

 

En conferencia de prensa, la vicecoordinadora del PRD expresó su indignación y preocupación por la serie de hechos que se han estado sucediendo en el estado de Puebla.

 

La legisladora sostuvo que se requieren “gobiernos que sirvan al pueblo y que sean merecedores del voto que recibieron, que pudieran atender a la población”.

 

Por su parte, Miguel Ángel Rosas afirmó que el Comité para la Libertad de los Presos Políticos y Contra la Represión, el cual representa, recibió una embestida por parte del Gobernador como represalia por el trabajo que ha estado haciendo de investigación de los casos de represión que se han venido dando contra la población en general”.

 

Los representantes del Comité también advirtieron que hasta el momento van 241 personas encarceladas por oponerse a las políticas del gobierno de Puebla e hicieron un llamado a respetar las posiciones políticas divergentes y a la instauración inmediata del diálogo y negociación para la solución de los conflictos en la entidad.

 

0-0-0