Respalda Lorena Cuéllar movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas


Discurso de la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros, del Grupo Parlamentario del PRD, durante el mitin del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Lorena Cuéllar Cisneros (LCC). Hombres y mujeres de lucha del Sindicato Mexicano de Trabajadores de los Electricistas.

Es para mí un verdadero honor estar aquí, porque sé que tenemos una responsabilidad nosotros, los Senadores del PRD estaremos dando la batalla es lo único que quiero decirles, que no están solos que vamos a dar la batalla con todo el honor que ustedes están demostrando aquí.

Están entregando su vida porque atrás de ustedes hay familias que no tiene que comer, que están sufriendo en este momento porque les fueron despojados de lo más preciado que es el trabajo honesto por el que han luchado y por el que están ustedes aquí: luchando.

Y por eso hoy en representación de todos mis compañeros de mi partido estamos aquí diciéndoles que no están solos, que van a tener todo el respaldo de la fuerza del PRD para dar la batalla, para demostrar que con la fuerza de ustedes, el pueblo de México tiene que darse cuenta de que hay un verdadero error; de que no es posible que solamente unos corruptos se estén beneficiando de todo lo que nos quiere despojar este Presidente Enrique Peña Nieto y como ustedes lo saben también de Felipe Calderón.

Así que, estamos hartos de toda esta situación y por eso estamos aquí dando la batalla, vámonos con todo, con todo hacia la victoria.

Muchas Gracias Compañeros.