Versión de la participación del coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la Clausura de la Semana de las Juventudes, Agenda 2030


Ciudad de México, 31 de julio de 2020.

Muchísimas gracias, muy buenas tardes a todas, a todos. Quiero en primer lugar felicitar a la senadora Nancy de la Sierra, a la presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento de Implementación de la Agenda 2030, ha sido con mucho tino y obviamente muy oportuna esta implementación de la Semana de las Juventudes, creada precisamente por la Comisión Especial y la participación de SDSN en el Capítulo México, que ha venido a enriquecer por supuesto con toda esta participación.

Y lo que nos tocó a nosotros en el subgrupo cuatro, de los ODS’s 16 y 17, la participación fue muy importante de mis compañeras senadoras, de mis compañeros senadores, donde estuvo mi compañera Marcela, la compañera Malú, el senador Martí Batres y hemos además quedado ya en compromisos muy concretos con las y los jóvenes que estuvieron ahí reunidos, con quieres estuvimos intercambiando puntos de vista, donde se dio un debate interesante y obviamente nos quedamos con las tareas para avanzar.

Te felicito Nancy, muy buen evento y vamos a seguir y vamos por más y vamos ahora a las tareas concretas con las que ya nos comprometimos con el grupo de hombres y mujeres de las juventudes, de jóvenes que estuvieron participando en esta tarea. Así que estamos puestos y estamos en lo dicho, muchísimas gracias por la oportunidad de poder tener este diálogo. Gracias.