OCULTAR DESVÍO DE RECURSOS EN LA REVOCACIÓN DE MANDATO ES EL PROPÓSITO DE LA CAMPAÑA DE ODIO EN CONTRA DE DIPUTADOS DE OPOSICIÓN: JUAN MANUEL FÓCIL PÉREZ.


Villahermosa, Tabasco 25 Abril 2022

Boletín 100

No tiene sentido la campaña de odio que el presidente, Andrés Manuel López Obrador están emprendiendo en contra de los diputados federales de oposición, señaló el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quién considero que la intención es ocultar el gasto de más de ocho mil millones de pesos que hicieron en la revocación de mandato.

En su videoconferencia semanal, el parlamentario tabasqueño recriminó que el presidente López Obrador no acepte que hay mexicanos que no respaldan sus propuestas y ese fue el caso de las reformas eléctricas.

“No le veo sentido –puntualizó Fócil Pérez- a la campaña de odio que el presidente Obrador encabeza y lo triste es que sus merolicos andan repitiendo lo mismo, lo que pasa es que tratan de ocultar el fraude y taqueteo que cometieron en las casillas de la revocación de mandato”.

Muy bien con ese dinero que se gastaron en la revocación de mandato –añadió el legislador federal- pudieron haber comprado las medicinas que tanta falta hacen en el país al rato ni la receta te extenderán porque van a decir que no hay papel.Pidió a la ciudadanía que no haga caso a la campaña de odio que el presidente, Andrés Manuel López Obrador encabeza en contra de diputados federales de oposición que no respaldaron su reforma eléctrica.
El parlamentario tabasqueño, indicó que no está de acuerdo en el trato que se le está dando a los diputados federales de oposición que su único delito fue no respaldar la propuesta presidencial.
“No comparto –indicó el legislador federal tabasqueño- esa campaña de odio del presidente López Obrador, él está dando órdenes a su partido que digan que son traidores a la patria los diputados federales que no respaldaron su propuesta de reforma”.

En la Cámara de Diputados –añadió Fócil Pérez- se aprueba o desaprueban propuestas, en el caso de la reforma eléctrica del presidente Obrador no fue aprobada por los diputados federales de oposición y esa campaña de odio es una campaña de extorsión hacia los representantes populares, insistió.

Hizo notar que está de acuerdo en que haya competencia en todos los sectores económicos, que puedan participar el gobierno o empresarios, porque cuando hay competencia se logra mejores servicios y mejores precios, cuando en otros sexenios se compraron empresas, al paso del tiempo perdían dinero y nos costaba dinero a los mexicanos por lo que se optó por su venta.
Finalmente, el parlamentario indicó que se ha argumentado que se pierde la soberanía del país, la gente debe saber que en otros sexenios se tuvieron empresas paraestatales que no eran redituales y ese fue el motivo por el que se tuvieron que vender.