Impulsa Sofío Ramírez el rescate de la cultura y los valores en Guerrero


El senador del PRD, Sofío Ramírez Hernández lamentó que en Guerrero actualmente se viva una situación de desintegración social  y ausencia de valores, por lo cual hizo una invitación a la realización de un concierto por parte de la Orquesta infantil de Ciudad Renacimiento, en el Senado de la República.

 

El legislador guerrerense destacó que la labor de estos jóvenes y niños brinda esperanza para el estado ante las condiciones adversas por las que atraviesa el estado.

 

“Esta orquesta, conformada por jóvenes y niños que se encuentran en circunstancias de marginación, pobreza, desintegración familiar,  son el orgullo de Guerrero”, afirmó el senador.

 

Por ello, sostuvo que es necesario trabajar por la paz y la unidad en Guerrero y es un tema que compete tanto al gobierno estatal como federal, sostuvo Ramírez.

 

En ese sentido, el senador ha hecho diversas propuestas para apoyar a la población guerrerense en materia de seguridad, salud, educación y economía

 

En conferencia de prensa el senador por el PRD extendió la invitación al público para asistir al concierto y felicitó al director de la Orquesta Infantil de Ciudad Renacimiento por la labor artística y social que lleva a cabo, la cual contribuye al desarrollo sano de los jóvenes guerrerenses.