Cada día sale un nuevo escándalo, derivado de estos actos de corrupción desde el gobierno: Encinas Rodríguez


Entrevista el senador Alejandro Encinas Rodríguez opinó respecto al presunto fraude que  la empresa OHL  cometió con el gobierno del Estado de México, comentó que la empresa OHL fue privilegiada durante el gobierno del Estado de México de  Enrique Peña Nieto  y lo sigue siendo con Eruviel Ávila.

 

Señaló que fue la empresa privilegiada, la cual desarrollo el  proceso de  infraestructura en el Estado con costos altísimos de construcción.

 

Manifestó que se debe de investigar a fondo y se debe de rendir cuentas, ya que existen recursos federales, por lo que,  no solo es un asunto del Estado de México

 

El senador por el Estado de México externó que es una forma de hacer gobierno en el Estado de México, ya que esta asociación privilegiada entre política y negocio desde el gobierno  se ve nítidamente en el ámbito federal,  ya que es el pan nuestro de todos los días.

 

“Cada día sale un nuevo escándalo, derivado de estos actos de corrupción desde el gobierno”, lamentó.

 

De igual forma, externó que hubo un daño patrimonial, ya que no solamente hubo un uso indebido de la fusión pública, sino también se utilizaron indebidamente recursos públicos.

 

“Este vínculo perverso entre política y negocios, donde los funcionarios se asumen como empresarios y promotores de negocios en beneficio propio, se ha puesto claramente a la luz pública, es un ejemplo claro de corrupción”, aseveró.