Lorena Cuéllar tiene gran respaldo ganar la gubernatura: Pedraza Chávez


Intervención del senador Isidro Pedraza Chávez, del Grupo Parlamentario del PRD, para referirse a la solicitud de licencia de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros.

 

Isidro Pedraza Chávez, (IPC): Gracias, señora Presidenta.

 

Dirigirme a mis compañeros Senadores, y en especial a Lorena, la hemos logrado tratar en este Senado, pero hemos estado conviviendo con ella en Tlaxcala y hemos visto el gran respaldo social que tiene la compañera Lorena, y eso abre las posibilidades de una clara ventaja para ganar la gubernatura del estado.

 

Y hoy que estamos en la parte todavía de poder decirle de frente a la compañera que la felicitamos, que se sienta acompaña, que no está sola, que las veces que yo he estado ahí para verificar su trabajo, doy constancia de la seriedad con la que ha trabajo, con la profundidad y el cariño que le tiene a los compromisos que ha hecho con la gente.

 

De tal suerte que es un ejemplo de luchadora, lástima que vaya a confrontarse con otra compañera también nuestra aquí en el Senado, conocida, que quizá más adelante pida licencia también, y que, sin embargo, la militancia, la afinidad, la empatía hace que te deseemos, Lorena, todo el éxito en esta jornada.

 

Felicidades.

 

Y sabes que vas a ganar.

0-0-0