Medina Mora, oscuro burócrata que ocupará uno de los cargos más importantes en este país: Adán Augusto López


Aprobar la designación de Medina Mora como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es nombrar a un oscuro burócrata en un cargo que representa histórica y jurídicamente el sustento de la Nación, señaló el senador Adán Augusto López Hernández.

 

Al pronunciarse en contra del dictamen que determina que los ciudadanos propuestos por el Presidente de la República reúnen los requisitos de elegibilidad  para ocupar el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el legislador por Tabasco aseguró que el Senado no ha sido capaz de escuchar a la sociedad.

 

“No han sido capaces de escuchar, los llamados, los avisos, las cartas que se han presentado desde la sociedad civil, desde las organizaciones sociales de lucha por la defensa de los derechos humanos, de académicos reconocidos, e incluso de algunos pocos legisladores que señalan a Medina Mora como violador de los derechos humanos”, destacó.

 

Finalmente, López Hernández resaltó que de ratificarse a Medida Mora como Ministro de la SCJN se nombrará a un “hombre de paja” al servicio del PRI, del PAN y de los más retrogradas intereses de este país.