PRD reconoce labor de Raúl Cervantes y reitera disposición para restablecer trabajos de la Comisión Permanente


Miguel Barbosa

El senador Miguel Barbosa Huerta, a nombre del Partido de la Revolución Democrática, ratificó su reconocimiento a la labor que realiza el senador Raúl Cervantes Andrade, como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, y reiteró su disposición para que se restablezcan de manera institucional los trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD señaló que el senador Raúl Cervantes se vio imposibilitado para asistir a la instalación de la sesión de la Comisión Permanente de este día, debido a que se encontraba cumpliendo con un compromiso institucional en representación del Senado de la República y de la propia Comisión.

 

El senador Barbosa Huerta comentó que le fue informado que el senador Raúl  Cervantes asistió en comisión especial a la conmemoración de los “100 años de los Tratados de Teoloyucan”, por los que ratificaba el triunfo de la revolución Constitucionalista sobre el régimen de Victoriano Huerta, la cual se llevó acabo en dicho municipio del Estado de México.

 

De igual forma, el coordinador parlamentario del PRD fue enterado que el Presidente del Senado arribó a la sede de esta Cámara para dar seguimiento a sus trabajos legislativos, sin embargo,  en el recinto legislativo se habían concluido ya las actividades.

 

“El día de hoy, el senador Raúl Cervantes se encontraba cumpliendo su labor institucional al representar al Senado de la República y a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, por ello ratificamos nuestro reconocimiento a la conducción ordenada e institucional que realiza al frente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente”, dijo Miguel Barbosa.

 

Finalmente, Barbosa Huerta reiteró la disposición del grupo parlamentario que encabeza para restablecer el desarrollo del trabajo legislativo de manera institucional en la sesión del próximo miércoles 20 de agosto.