Desea buena suerte Luis Sánchez a Rabindranath Salazar y a Fidel Demédicis


Ciudad de México, jueves 14 de diciembre 2017

 

INTERVENCIÓN EN TRIBUNA

 

Desea buena suerte Luis Sánchez a Rabindranath Salazar y a Fidel Demédicis

 

Intervención en tribuna del senador Luis Sánchez Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, con respecto a la solicitud de licencia de los senadores Fidel Demédicis Hidalgo y Rabindranath Salazar Solorio

 

Luis Sánchez Jiménez (LSJ): Muchas gracias, pero quisiera aprovechar también esta oportunidad para agradecer al mismo tiempo, a todas y a todos los compañeros que hemos conformado esta legislatura en el Senado de la República.

Sabemos que después de estos 5 años, 4 meses, nos hemos encontrado, nos hemos conocido, hemos aprendido a estimarnos independientemente de las posturas políticas de la defensa de nuestras posturas que cada quién tiene. Independientemente de eso, de la defensa, de sus postulados que cada quien esgrime, hemos aprendido y hemos hecho amistades también, reconocerlo, damos duras batallas, pero también tenemos amistad.

A los compañeros a Rabín, a Fidel, desearles, por supuesto, que tengan mucha suerte, no demasiada, pero que les vaya muy bien como personas. Por supuesto que nos conocimos mucho, y estaremos en el camino encontrándonos seguramente.

Compañeras y compañeros pues, abrir este espacio para agradecerles a los coordinadores parlamentarios, a Fernando Herrera, a Emilio Gamboa, a Puente Salas, ya no está aquí Manuel Bartlett.

Agradecerles, por supuesto, por toda esta vivencia, toda esta experiencia, agradecerles compañeras y compañeros por habernos permitido compartir con ustedes el haber estado en la Mesa Directiva por 5 años, para mí fue de una riqueza personal muy grande, en conocimientos, en amistades, estar ahora al frente de mi bancada, por supuesto, un gran orgullo, y bueno, sea estos días, de unos días quizá de un poco de descanso, porque lo que viene para México es de mucho esfuerzo.

Les deseo que la pasen muy bien, feliz navidad, feliz año nuevo.

Muchas gracias, felicidades, compañeras y compañeros.

 

0-0-0