ASUNTOS APROBADOS EN LA DÉCIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL SENADO DE LA REPÚBLICA.


ASUNTOS APROBADOS EN LA DÉCIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL SENADO DE LA REPÚBLICA.

  1. Informe de Actividades de la Comisión de Desarrollo Social durante el Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.
  1. Aprobación, del Plan de Trabajo de la Comisión de Desarrollo Social en el Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

*INICIATIVAS

  1. Dictamen en Sentido Positivo de las Comisiones Unidas de Desarrollo Social, de Estudios Legislativos, de Estudios Legislativos Primera y de Estudios Legislativos Segunda por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Federal para el Fomento de la Microindustria y la Actividad Artesanal, de tres Iniciativas relativas al Fomento de la Microindustria y la Actividad Artesanal, presentadas por el Senador Sofío Ramírez Hernández el 30 de abril de 2014; por las y los Senadores Adolfo Romero Lainas, Sofío Ramírez Hernández, Lisbeth Hernández Lecona, Alejandro Encinas Rodríguez, Fernando Yunes Márquez, Fidel Demédicis Hidalgo, Luz María Beristaín Navarrete, Francisco Yunes Zorrilla, Iris Mendoza Mendoza, Carlos Merino Campos, Isidro Pedraza Chávez Y Armando Ríos Piter el 8 de diciembre de 2015 y la Senadora Suplente Verónica González Rodríguez, el 28 de abril de 2016. (Exps. 16, 44 y 51).
  1. Dictamen de las Comisiones Unidas de Desarrollo Social y Estudios Legislativos por el que se desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 77 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y el artículo 26 de la Ley General de Desarrollo Social, en Materia de Reglas De Operación del Senador Benjamín Robles Montoya. 13 de mayo de 2014 (Exp. 17)

*MINUTAS

  1. Dictamen en sentido positivo de las Comisiones Unidas de Desarrollo Social y De Estudios Legislativos Primera a la Minuta por la que se reforman los artículos 5, 14, 24 y 31 de la Ley Federal De Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. Presentada por el Diputado Alejandro González Murillo del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, el 13 de julio de 2016 (Exp. 12).
  1. Dictamen en sentido positivo de las Comisiones Unidas de Desarrollo Social y de Estudios Legislativos, a la Minuta por la que se reforma el artículo 40 de la Ley General de Desarrollo Social, en materia armonización de la frase entidades federativas. Presentada por la Diputada Norma Xóchitl Hernández Colín Del Grupo Parlamentario de Morena, el 18 de octubre de 2016 (Exp. 13).
  1. Dictamen en sentido positivo de la Comisiones Unidas de Desarrollo Social y de Estudios Legislativos, a la minuta por la que se reforman las fracciones III y IV y se adiciona una fracción V al artículo 11 de la Ley General de Desarrollo Social en materia de desarrollo sostenible y sustentable en el ejercicio de derechos sociales. Presentada por el Diputado Ángel García Yáñez del Grupo Parlamentario Nueva Alianza, el 4 de octubre de 2016 (Exp. 14).
  1. Asuntos Generales: «El Seminario Internacional de Información», que ha sido organizado por las comisiones de Desarrollo Social del Congreso, por la Secretaría de Desarrollo Social y por el Banco Mundial.
  1. Nombramiento del Secretario Técnico de la Comisión de Desarrollo Social, José Luis Macías Guerrero.
  1. Aprobación del formato de la Comparecencia del Titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, para el 25 de octubre del presente.

-o-o-o-