Llama Fernando Mayans a secretario de Comunicaciones y Transportes a atender denuncias de corrupción en el Centro de SCT Tabasco


El senador Fernando Mayans Canabal llamó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza a atender las denuncias por caso de corrupción en la delegación de esta dependencia en Tabasco.

 

En conferencia de prensa, el legislador del PRD expresó que se ha denunciado el desvío de más de 200 millones de pesos en obras inconclusas o nunca hechas, así como carreteras en muy malas condiciones.

 

“Este asunto es una muestra de lo que está pasando en el país con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, verdaderamente todo indica que es un nido de corrupción importante”, dijo.

 

En conferencia de prensa junto con representantes del sindicato de trabajadores de la SCT, denunció también los señalamientos que el órgano interno de control de la dependencia ha hecho hacia las y los trabajadores del mismo centro de la SCT en Tabasco, sobre delitos que no cometieron.

 

Expresó que coincide con el líder del Sindicato Nacional de SCT “lo que está pasando en Tabasco está pasando en todo el país, es un cochinero, una corrupción”, agregó

 

“Le pedimos a Ruiz Esparza que tome manos en el asunto con Tabasco para que se solucione de una vez por todas la corrupcipon que hay en la delegación”, dijo

 

Aseguró que se debe hacer justicia a través de la aplicación de las leyes, con el gobierno, “pero si son cómplices de todo lo que está pasando, entonces los trabajadores y el pueblo van a hacer justicia por su propia mano”.

 

 

0-0-0