Desea éxito Miguel Barbosa a Manuel Humberto Cota Jiménez


Intervención del senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, para referirse a la solicitud de licencia del senador Manuel Cota Jiménez.

 

Miguel Barbosa Huerta (MBH): Yo quise no faltar a esta cita para poder desearte todo el éxito en lo que resta de tu vida –que van a ser como 50 años más, entiendo-, pero decirte que hemos conocido en ti, Manuel, vocación de servicio, vocación política, vocación de persona de buena fe, amable, caballeroso.

 

Más allá de sus capacidades legislativas, que las tiene y en demasía, toma decisiones y creo que son decisiones correctas.

 

Lucha por la transformación del país, lucha por la transformación de tu estado, demuestra que eres todo lo talentoso que vemos que eres.

 

Creo que en Nayarit se va desahogar una contienda de gran nivel, de gran nivel, las propuestas que van a hacer los partidos políticos, las coaliciones, van a ser propuestas de alto perfil en bien de su estado.

 

Hoy la política que sirva para dignificar el servicio público y el ejercicio de la autoridad.

 

Tienes nuestra amistad, te deseamos lo mejor, que la democracia en Nayarit impere, que gane la mejor propuesta -sin duda que sí- que sigas contando con el consejo de Emilio Gamboa, no es malo, más si tiene a la izquierda a Enrique Burgos y a su derecha a Miguel Romo.

 

A todos ustedes, tienes la amistad de los senadores. Sé que por ahí puede venir una candidatura vinculada a una senadora del PAN, Martha Elena, e igual le desearemos éxito, para que sea el voto popular quien decida por el mejor proyecto.

 

Enhorabuena, amigo. Ya no voy a tener con quien, a quien molestar un poco en las sesiones.

 

Y ya, pobrecita de Margarita, también se va a campaña seguramente, ¿verdad?

 

Va a estar mejor y va a estar concentrada.

 

Felicidades y enhorabuena, Manuel.

0-0-0