Denuncia Fidel Demédicis acciones del gobierno de Morelos y el congreso local que atentan contra trabajadores


El senador Fidel Demédicis Hidalgo denunció acciones del gobierno del estado de Morelos y del congreso local que atentan contra los derechos de los trabajadores que cotizan al Instituto de Crédito estatal.

 

En conferencia de prensa, el legislador del PRD respaldó las demandas de los representantes sindicales y abogados inconformes con la situación que vive esa entidad y con la reciente reforma a la Ley del Instituto de Crédito aprobada en el Congreso Local.

 

“Hoy ese instituto de crédito pasa a ser la caja chica del gobierno morelense”, afirmó.

 

El senador por Morelos reconoció que si bien la sociedad morelense ya tenía problemas, éstos se radicalizaron en los últimos años con el gobierno de Graco Ramírez.

 

“El tabasqueño que llegó a Morelos sólo llegó para generar terror, sólo llegó para generar inestabilidad en Morelos, sólo llegó para perjudicar a los trabajadores, sólo llegó para confrontar a la sociedad morelense”, aseveró.

 

Fidel Demédicis denunció que el Congreso además aprobó un crédito de mil 800 millones de pesos que hacen que el estado de Morelos hoy tenga una deuda histórica de más de 9 mil millones de pesos.

 

“Nuestra deuda al inicio de este gobierno era de mil 500 millones de pesos e iba a la baja porque estaba pagando puntualmente tanto el capital como los intereses; hoy Morelos está hipotecado por 25 años gracias a este personaje, Graco Ramírez”, concluyó.

 

0-0-0