Miguel Barbosa expresa solidaridad con el pueblo venezolano


Los senadores Miguel Barbosa Huerta y Armando Ríos Piter del PRD se pronunciaron por el respeto de los derechos humanos en Venezuela, al sostener una reunión con diputados de la Asamblea Nacional de ese país.

 

El coordinador parlamentario sostuvo que los senadores del PRD están informados de la realidad que se vive en Venezuela y expresó su preocupación por las declaraciones sobre violaciones a los derechos humanos y la falta de libertades.

 

Ante los diputados venezolanos Williams Dávila y Luis Florido, el senador desatacó que cuando una sociedad se confronta, se descompone la paz y se pierden las libertades.

 

En este sentido, Barbosa Huerta expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y afirmó que el GPPRD es respetuoso de todas las posiciones y agradeció la disposición de esta delegación venezolana para acercarse a la fracción y manifestar la suya desde su perspectiva.

 

Finalmente, el senador se expresó a favor de la constitución de un frente que defienda la democracia en ese país y en contra de cualquier forma de autoritarismo.

 

0-0-0