Senadora Alejandra Roldán Benítez presidirá la Comisión Especial de Zonas Marginadas


El pleno del Senado de la República aprobó modificaciones en la integración de diversas comisiones a las que pertenecen senadores del Partido de la Revolución Democrática.

 

En primer lugar, la senadora Alejandra Roldán Benítez fue nombrada presidenta de la Comisión Especial de Zonas Marginadas, secretaria de las comisiones de Atención a Grupos Vulnerables y de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial, e integrante de la Comisión de Derechos Humanos.

 

El senador Félix Benjamín Hernández Ruiz presidirá la Comisión Especial Sur-sureste, y será secretario de las comisiones de Estudios Legislativos y Fomento Económico, además de que se integra a las comisiones de Gobernación y de Justicia.

 

La senadora María de los Ángeles Verónica González Rodríguez fue dada de alta como secretaria de las comisiones de Asuntos Fronterizos Sur y Desarrollo Regional, y como integrante de las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Relaciones Exteriores

 

Asimismo se anunció que el senador Zoé Robledo se incorporó como integrante de la Comisión Educación y dejó de pertenecer a la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez.

 

Mientras que la senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza dejó de pertenecer a la Comisión Especial de Zonas Marginadas.

 

0-0-0