Senadores del PRD desean éxito a Lorena Cuéllar en su campaña para la gubernatura de Tlaxcala


El Senado de la República aprobó la solicitud de licencia de la senadora del Grupo Parlamentario del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, para ausentarse de sus actividades como legisladora y enfocarse en su campaña a la gubernatura de Tlaxcala.

 

En  el pleno de la Cámara de Senadores, la vicecoordinadora del PRD, Dolores Padierna Luna, manifestó que Tlaxcala se vestirá de grandeza si llega a ser gobernada por Cuéllar.

 

Destacó que la legisladora es una persona “sencilla, sensible, capaz, humana, persistente, trabajadora y le deseo el mayor de los éxitos”.

 

Por su parte, la senadora Angélica de la Peña afirmó que Cuéllar Cisneros se ha ganado el reconocimiento de todos porque “eres muy buena persona, compañera, colega, son cosas distintas pero todas esas cosas tu las reúnes, te deseamos lo mejor, eres nuestra candidata y deseamos que ganes la gubernatura.”

 

El legislador Isidro Pedraza Chávez aseveró que Lorena Cuéllar cuenta con un gran respaldo por parte de la sociedad, además de ser una persona que trabaja con gran profundidad y cariño por los compromisos que tiene con la gente.

 

Mientras que el senador Armando Ríos Piter se dijo convencido “de que va a ser un extraordinario papel, porque siempre como senadora mostro seriedad, responsabilidad y un gran involucramiento con su estado, siempre estuvo atenta por Tlaxcala”.

 

Por otro lado, el coordinador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que se  encuentra satisfecho por su trabajo como senadora, “estamos muy orgullosos por lo que hizo, nos sentimos muy honrados por la relación personal que hemos construido. Suerte amiga”, agregó.

 

En tribuna, la senadora Lorena Cuéllar afirmó que querer ser gobernadora de Tlaxcala se trata de una aspiración legítima producto de 36 años de carrera y labor social.

 

“Considero  que en esta tribuna mi presencia sirvió para dar voz a los más desfavorecidos, a los que a veces nadie ve y nadie escucha. El trabajo que yo realicé proviene de las demandas de la gente, y en ese sentido estoy muy orgullosa del gran equipo que formamos la sociedad tlaxcalteca y yo”, anunció.

 

La tlaxcalteca celebró las grandes experiencias aprendidas junto con sus compañeros legisladores debido a que siempre le brindaron su apoyo, “hoy les recuerdo que los amigos no tienen color y son para toda la vida”.

 

Finalmente, la perredista destacó los logros en los que se involucró con sus demás compañeros legisladores tanto en política local, como nacional fueron en beneficio del país y agradeció a todas las personas que han otorgado su respaldo y simpatía en su futura campaña como gobernadora de Tlaxcala.

 

Los senadores que también mostraron su reconocimiento hacia Lorena Cuéllar fueron Jesús Casillas Romero e Hilda Esthela Flores Escalera del grupo parlamentario del PRI; así como el legislador Francisco Salvador López Brito de la fracción panista.

 

 

0-0-0