Se reúnen senadores con precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos


El senador Luis Sánchez Jiménez sostuvo un encuentro con el precandidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Roque de la Fuente, quien  expuso su estrategia y posibilidades para ganar la elección presidencial.

 

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República destacó que Roque de la Fuente es de ascendencia mexicana, lo cual fortalece su influencia sobre la población latinoamericana en Estados Unidos.

 

“Y matemáticamente, dice él, tiene muchas posibilidades de ganar la candidatura y si gana la candidatura pues es muy probable que sea el presidente de Estados Unidos”, agregó.

 

Roque de la Fuente, agregó el senador, considera que puede obtener los votos necesarios para ganar en California, Nueva York, Texas y Florida.

 

Luis Sánchez comentó que el precandidato busca el respaldo en diferentes ámbitos que le den mayor presencia pues en su partido no le han permitido participar en los debates.

 

En el encuentro, donde también estuvieron el coordinador parlamentario del PRD, Miguel Barbosa Huerta, y los senadores Ernesto Cordero y Layda Sansores, el precandidato bosquejó cómo sería su presidencia donde pugnaría por los ciudadanos mexicanos y del resto de Latinoamérica.

 

 

0-0-0