Que se subsane procedimiento para que la Comisión de Radio y Televisión sea parte, plantea Iris Vianey


Intervención de la senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza, del Grupo Parlamentario del PRD, durante la reunión extraordinaria de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

 

Iris Vianey Mendoza Mendoza, (IVMM): Muchas gracias Presidente.

 

En calidad de Secretaria de la Comisión, no quisiera retroceder aún más y hablar de la convocatoria de esta reunión.

 

Porque vía WhatsApp yo tengo su convocatoria…

 

Interrupción

 

IVMM: …bueno. Usted nos informó de que tendríamos esta reunión a las 9 de la mañana el día de ayer, a partir de las 8 de la noche. Posteriormente llegó el acuse.

 

Queremos pedirle que se subsane procedimiento para que la Comisión de Radio y Televisión sea parte, que además fue Comisión Dictaminadora de esta ley.

 

Que se subsane el procedimiento, que se haga en forma. Tenemos tiempo suficiente, todavía 4 sesiones para que los compañeros… y se lo pedimos en representación de todo el Grupo Parlamentario del PRD.

 

Más allá de discutir y de la importancia del tema…

 

Interrupción

 

IVMM: De fondo hemos sido los mayores defensores de las (inaudible)… públicas y de la emergente necesidad que tienen de una prórroga.

 

No es el fondo de la iniciativa Presidente, sino el procedimiento.

 

Entonces le solicitamos reponer el procedimiento, aplazar unas horas esta reunión, dar la ampliación del turno para la Comisión de Radio y Televisión y darle un procedimiento correcto a esta iniciativa.

 

Gracias.

0-0-0