Venimos exigiendo desde hace años la tipificación de delitos relacionados con el ciberespacio: Iris Vianey Mendoza


Intervención de la senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza, durante la conferencia de prensa conjunta con el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo, y senadores de la Comisión de Seguridad Pública.

 

Iris Vianey Mendoza Mendoza, (IVMM):.. mes nacional e internacional de la OEA y el tema bien vale la apertura, no sólo a los medios de comunicación, sino a la sociedad civil en general, porque venimos desde años atrás exigiendo ya la tipificación de delitos relacionados con el ciberespacio.

 

Ésta es la oportunidad y hay que aprovechar tanto la apertura del Gobierno federal y la difusión de este tema como la de la Comisión de Seguridad Pública y de algunos diputados federales que están muy entusiasmados en el tema.

 

Esperamos que haya muchísima participación de la ciudadanía en el debate, la discusión de las iniciativas al respecto no sólo de la del senador Fayad, sino de que haya la oportunidad de que haya una amplia participación y que todas las personas puedan acercarse, ser parte del debate de esta legislación.

 

Muchísimas gracias.

 

 

 

0-0-0