México necesita hombres con la capacidad y talento de Manuel Camacho: Miguel Barbosa


Discurso pronunciado por el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, durante la inauguración de la VI Reunión Plenaria del GPPRD para reconocer la labor del senador Manuel Camacho Solís.

 

Miguel Barbosa Huerta, (MBH). Gracias. Más que para presentarlo, para dar paso a este reconocimiento a nuestro amigo y compañero Manuel Camacho Solís.

Extrañar significa echar de menos a alguien, significa sentir una ausencia, y en estos meses hemos extrañado a Manuel Camacho Solís. Como legisladores extrañamos al estratega, al poseedor de una visión amplia y generosa de la política; al hombre comprometido con nuestro país y con las mejores causas de la sociedad.

 

Individualmente hemos resentido la ausencia del amigo, del compañero, del hombre de sólidos valores y compromisos. Esta ausencia ha terminado. Manuel, este es un reconocimiento que te queremos hacer como compañero y como amigos. Manuel, en estos meses hemos estado atentos a tu situación. Sabemos el momento que vives, y respetamos infinitamente tu intimidad y privacidad, por lo cual agradecemos tu presencia. Estás rodeado del cariño de tu familia. Y tus amigos y tus compañeros estamos seguros que pronto te reintegrarás plenamente a tus actividades.

 

Nuestro país atraviesa por una situación complicada y necesita hombres de tu capacidad, talento y experiencia. Te necesitamos en el Grupo y en el Congreso. Gracias por permitirnos expresar públicamente este reconocimiento, que todos los que integramos este Grupo Parlamentario te hemos manifestado en lo individual, cuentas con nuestra solidaridad y con nuestro cariño.

 

Gracias por tu presencia, Manuel.