Algunos senadores están traicionando a quienes habitan el DF: Luis Sánchez


Intervención del senador Luis Sánchez Jiménez, del Grupo Parlamentario del PRD, para declarar la clausura del periodo ordinario de sesiones.

 

Luis Sánchez Jiménez, (LSJ): No hay quórum.

 

Vamos a proceder a declarar concluidos los trabajos.

 

Compañeras y compañeros: La sociedad nos está exigiendo cambiar la forma de hacer política. En este Senado,  una parte de este Senado no escucha a esa sociedad.

 

Con estas actitudes han traicionado a quienes habitan en el Distrito Federal; no se les ha querido dar el derecho, los derechos que están exigiendo. Con estas actitudes se ha traicionado a las y los trabajadores de México al no haberse aprobado la desindexación del salario mínimo; con esta actitud se ha traicionado también a las Madres y a los Padres de los estudiantes de Ayotzinapa. Tenemos que cambiar de actitud.

 

Y en virtud de no existir el quórum constitucional para realizar sesión de Cámara, se declaran concluidos los trabajos de la Cámara de Senadores correspondientes al primer periodo de sesiones ordinarias de su tercer año de ejercicio constitucional.

 

La Secretaría comunicará, por escrito, a los Congresos Estatales; a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y a los demás Poderes de la clausura de los trabajos de esta Cámara.

 

Se levanta la sesión.