Evitamos una vez más gravamen a medicinas y alimentos: Fidel Demédicis


En la Ley de Ingresos 2015 hemos logrado una vez más evitar que se graven medicinas y alimentos, y que aquéllos que están en pobreza alimentaria se vean más perjudicados, sostuvo el senador del PRD, Fidel Demédicis Hidalgo

 

El senador por Morelos rechazó los señalamientos de incongruencia hacia su fracción y aseguró que el PRD ha impulsado las encomiendas que sus votantes les dieron.

 

“Los electores nos dieron encomiendas concretas y una que recogimos durante la campaña fue hacer lo imposible por detener a la derecha para que no lograra el incremento del IVA en medicinas y alimentos”, apuntó.

 

Afirmó que el PRD seguirá impulsando la ruta para evitar el IVA en alimentos y medicinas, y seguirá luchando para que los pobres de México no se hagan más pobres.

 

Al expresar su voto en lo general a favor de la Ley de Ingresos 2015, Fidel Demédicis señaló que la eficiencia de un gobierno se mide a partir del nivel de bienestar de la población y pidió por ello revisar cuál es el nivel de vida que tuvieron los mexicanos durante los 12 años de gobierno del PAN.

 

En ese sentido, exigió congruencia a los legisladores que impulsaron la Reforma Energética y ahora sostienen que la Ley de Ingresos es lo peor que le puede pasar a México.

 

Finalmente, el senador morelense reiteró que el PRD siempre votará en congruencia con sus principios y las demandas de quienes les otorgaron su voto.