Tío Sam agradece a senadores del PRI y PAN por la reforma energética, en la nueva marquesina de Senadores del PRD


Senadores PRD

Conferencia de prensa ofrecida por senadores del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por el coordinador parlamentario Miguel Barbosa Huerta, para develar un mensaje con relación a la reforma energética.

Miguel Barbosa Huerta (MBH). Gracias a los asistentes en esta segunda conferencia o encuentro para poder develar nuestra marquesina y su nuevo mensaje, va a ir apareciendo letra por letra, habla de los verdaderos beneficiados de la reforma energética y el idioma que utilizan, del origen de la reforma donde fue construida, esos que dicen que se construyó acá, pero se construyó fuera, se requiere traducción para entender la reforma.

¿Quiénes la están, quienes están empezando a avanzar en esta traición a la patria?

Van dos dictámenes con leyes que se van aprobando en el Senado que son de verdad algo muy grave.

No hay nada que celebrar el Senado, hay que lamentar el avance que se está teniendo cuando se aprueban los dictámenes.

El PRD ha mantenido su posición de estar en el debate, 22 senadores mucho más activos que agregados con los del PT, todos los otros de verdad no tienen argumentos, no han leído, no han encontrado los traductores.

Véanlo ustedes terminamos la develación del siguiente …

Tómenle, tómenle por favor Thanks dear Senators PRI PAN, gracias les dice el tío Sam, muy agradecido.

Origen de la propuesta, empresas extranjeras, idioma en el que se construyó inglés, francés, algunos otros idiomas de inversionistas extranjeros, chino, representante de todos los beneficiarios el país imperialista del mundo, figura del país imperialista del mundo el Tío Sam.

Gracias queridos senadores del PRI y del PAN por este regalo, es muy pequeño el regalo.

Es de verdad triste pero describe el origen, la construcción de la propuesta y la entrega que el gobierno, que las dos fuerzas políticas; una, gobernante y otra, siempre anuente a las propuestas de esta naturaleza han hecho, están construyendo, están terminando de construir la gran traición a la patria.

Es lo que queremos decirles si hubiera más preguntas si no, no tenemos más mensajes que el que ya están aquí puesto.

¿No hay? Gracias.