Recibe Iris Vianey Mendoza a estudiantes michoacanos en el Senado de la República


La Senadora de la República, Iris Vianey Mendoza Mendoza, del GPPRD, recibió en las instalaciones de la Cámara de Senadores a estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior, ambos grupos de Ciudad Hidalgo.

En dicha visita de los estudiantes michoacanos al Senado de la República, los jóvenes desarrollaron varias actividades como presenciar una sesión ordinaria de la LXII Legislatura, asimismo conocieron todas las instalaciones de la nueva sede.

En un diálogo de la senadora michoacana con los estudiantes en la sala del GPPRD “Heberto Castillo”, Iris Vianey Mendoza expuso a los jóvenes su labor parlamentaria en las diferentes comisiones de la legislatura a la cual pertenece, explicó su función como secretaria de la Mesa Directiva.

Asimismo, dialogaron sobre la agenda legislativa del momento en dicha Cámara y la importancia de los temas que se estarán discutiendo ante el pleno en las próximas semanas en un periodo extraordinario, así como de la situación que está viviendo el Estado de Michoacán.